Comparativa de entidades que ofrecen microcréditos online

Regla nº8 para ahorrar: piensa en ahorrar para tu jubilación


Piensa en ahorrar para tu jubilación. Si aún eres joven y estás bien de salud, la jubilación parece algo tan lejano que en ocasiones no nos paramos a pensar en ello. Pero esto cambia cuando pasan los años y te vas acercando a los 60, cuando nos preguntamos, ¿voy a poder vivir bien una vez jubilado?

A no ser que tengas la suerte de heredar una gran fortuna con la que poder vivir, ahorrar para la jubilación es algo en lo que tendrás que pararte a pensar sí o sí una vez te asientes en tu vida profesional. Y hay algo bien cierto; cuanto mas pronto empieces, mucho, mucho mejor.

Como hemos señalado en post anteriores, desde www.creditorapidoweb.es recomendamos vivir en la jubilación con el 70% aproximadamente del dinero con el que vives hoy. Cuando estes jubilado, y si te lo has podido permitir, tendrás tu casa pagada, por no decir que hay muchos gastos de hoy en día que no harás en el futuro.

Si hoy te apañas con 1000€, calcula que para tu jubilación necesitarás mínimo 700€.

  • Si aun no lo has hecho, habla con tu banco o asesor y estudia la posibilidad de crear un plan de pensiones. Estas cuentas de jubilación te permiten depositar de forma automática una cantidad determinada de cada sueldo a la cuenta, lo que facilita mucho el ahorro. Además, el dinero que depositas en una cuenta normalmente no está sujeto a los mismos impuestos que el resto del dinero de tu sueldo. Por último, muchos empleadores ofrecen programas de vinculación proporcionales junto con sus servicios 401(k), lo que significa que vincularán un porcentaje determinado de cada pago.
Y recuerda...

Cogo una parte de mi dinero y la ahorro; el resto lo gasto. NO AL REVÉS






Search

Acerca de

Crédito Rápido Web es totalmente independiente a todas las entidades financieras que se promocionan esta web.

Crédito Rápido Web solo trata de unificar todas las entidades que ofrecen microcréditos online en categorías, facilitando la elección del mejor microcrédito respecto a las necesidades de los usuarios.