- Investiga las opciones de transporte publico que te ofrece tu localidad. La mayoría de las grandes ciudades disponen de lineas de metro que recorren todo el municipio o en su lugar lineas de autobús. Si éstas las usas con un bono mensual en vez de pagar cada que vez los uses, el ahorro a fin de mes puede ser considerable. Estúdialo.
- Considera la opción de moverte caminando o en bicicleta. Aparte de ahorrarte todo el dinero que supone mantener un vehículo, tomarás aire fresco por el camino y puedes convertir el trayecto de ida y vuelta en tu momento para relajarte y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta o caminando.
- Cuando viajar en coche se convierte en algo inevitable, estudia la opción de usarlo de forma compartida. Seguro que conoces a alguien que frecuenta los mismos sitios que tú o trabaja en tu misma oficina o cerca de ella. Compartir el viaje con otra persona no solo reduce los gastos, sino que nos puede hacer el viaje más ameno si lo compartimos con alguien.
Desde www.creditorapidoweb.es, te recomendamos que te leas todos nuestros tips para ahorrar y consultes, si necesitas, nuestra comparativa de intereses de microcreditos para acceder a un préstamo sin condiciones al menor interés posible.
Y recuerda...
Cogo una parte de mi dinero y la ahorro; el resto lo gasto. NO AL REVÉS
