Comparativa de entidades que ofrecen microcréditos online

Regla nº18 para ahorrar: crea un fondo de emergencia


Regla nº18 para ahorrar: crea un fondo de emergencia. ¿Te has preguntado como sobrevivirás en caso de que pierdas tu fuente de ingresos de forma repentina?

Empieza ahora mismo a crear un fondo de emergencia por si pierdes tu empleo; lo ideal sería tener efectivo para hacer frente a los gastos básicos de supervivencia durante seis meses sin ingresos.

- Ten en cuenta que los gastos de manutencion pueden variar mucho dependiendo de la ciudad en la que vivas. Si bien es posible vivir con 1000€ al mes en un pueblo de Almería, para vivir en el centro de Barcelona posiblemente necesites bastante mas dinero. Crea tu fondo de emergencia en base a tus gastos en la ciudad en la que vivas (o plantéate mudarte a una ciudad mas barata).

- Aparte de la tranquilidad que le da a uno el saber que se tiene dinero para sobrevivir algunos meses en caso de perder nuestra fuente de ingresos, el tener un fondo de emergencia puede ayudarnos mucho mas de lo que imaginas. Si estás en desempleo y no tienes dinero para subsistir, posiblemente aceptes el primer trabajo que te ofrezcan, aunque no te guste y esté mal pagado. O quizá acudas a prestamistas que lo unico que quieren es engañarte, y tu necesidad de tener algo de liquidez hara que caigas como un pardillo. En cambio, si tienes un dinero guardado para temporadas en las que pierdas tu empleo, puedes ser mas selectivo a la hora de buscar otro y no tendras que pedir a nadie.

Desde www.creditorapidoweb.es, te recomendamos que te leas todos nuestros tips para ahorrar y consultes, si necesitas, nuestra comparativa de intereses de microcreditos para acceder a un préstamo sin condiciones al menor interés posible.
Y recuerda...

Cogo una parte de mi dinero y la ahorro; el resto lo gasto. NO AL REVÉS





Search

Acerca de

Crédito Rápido Web es totalmente independiente a todas las entidades financieras que se promocionan esta web.

Crédito Rápido Web solo trata de unificar todas las entidades que ofrecen microcréditos online en categorías, facilitando la elección del mejor microcrédito respecto a las necesidades de los usuarios.