Comparativa de entidades que ofrecen microcréditos online

Las verdades sobre el ahorro y el gasto

consejos para ahorrar


Cuando se habla de las finanzas personales es normal “entender” que estén fuera de control, pero la verdad es que es muy fácil recuperarlo y organizarse. Hay una premisa súmamente importante que todos conocemos pero casi nadie aplica: si no se tiene para ahorrar, no se tiene para gastar.

Al tener esto en mente, automáticamente todo cambia. Hay que hacer, por supuesto, un plan estratégico para tomar decisiones en cuanto a las cosas en las que invertimos y en aquello que descartamos de nuestro estilo de vida. 

Si hoy no se puede comprar, no te detengas. Puedes alcanzar todo aquello que desees si realmente te dedicas a ello. Como todo en esta vida. Sólo necesitas organizarte, hacer un presupuesto, tener un plan de acción y esforzarte en ahorrar poco a poco.

Restructúrate


Tu economía no tiene por qué sufrir las consecuencias de una desorganización. Establece un plan y ten tus metas como prioridades. A partir de ahí, ajústate para poder alcanzarlas. No inviertas en una cuestión que vaya a generarte problemas, más bien adáptate y dedícate a ahorrar. Cada día puedes dar un paso, y si hay alguna crisis, recurre a tu fondo de emergencia y continúa. Restructúrate y mantén tus finanzas bajo un orden que tú quieras, que tú apoyes y que tú controles.



Contrólate


Tu economía siempre va a ser tentada. Día a día va a verse seducida para salirse de control. Depende de ti, de tu plan y de tus metas si te dejas conquistar o si mantienes una estructura.

Un día puede que vayas a una tienda y veas una oferta que te incite a comportarte de manera incorrecta e ir en contra de toda tu inversión. Pero tú sabes qué hacer. Una oferta no es una invitación a hacer una compra. 

¿Qué hacer en ese caso?

Sólo debes preguntarte si realmente te hace falta o si te aporta algo. Si no lo necesitas, no lo pienses dos veces. Un gasto redundante afectará tus ahorros y tu plan, así que contrólate y sigue tu plan.

¡Tú puedes!

Ingresos 500€/mes. No acepta ASNEF. Créditos sin ingresos y con ASNEF

Ingresos 500€/mes. No acepta ASNEF. Créditos sin ingresos y con ASNEF

Y recuerda que puedes usar nuestro compador de microcréditos siempre que quieras. Así, podrás obtener tu préstamo al menor interés posible. El 86% de nuestros clientes reciben su crédito en cuestión de minutos, ¿a que esperas para solicitar tu crédito?

Search

Acerca de

Crédito Rápido Web es totalmente independiente a todas las entidades financieras que se promocionan esta web.

Crédito Rápido Web solo trata de unificar todas las entidades que ofrecen microcréditos online en categorías, facilitando la elección del mejor microcrédito respecto a las necesidades de los usuarios.