Regla nº11 para ahorrar: elimina los lujos de tu presupuesto. Si tienes problemas para ahorrar dinero, quizá éste sea el mejor punto de partida.
Siempre hay algunos gastos que damos por sentados en la realidad y creemos como imprescindibles; sin embargo, si estudiamos el gasto que nos conlleva y el servicio que nos ofrecen, podemos sorprendernos al darnos cuenta que no necesitamos cosas que estamos pagando. A continuación tienes algunos ejemplo de como eliminar esos "lujos" de tu presupuesto para que puedas ahorrar un poco más:
- Cancela la suscripcion de TV por cable. Hoy en día, teniendo internet, se puede ver cualquier programa/serie, incluso cualquier canal de televisión en directo. Cómprate un cable HDMI, conecta tu portátil a tu TV y disfruta de la televisión de pago totalmente gratis. Ahórrate la televisión por cable sin prescindir de ella.
- Revisa tu factura telefónica. Seguro que hay alguna tarifa que cubre tus necesidades y te cueste menos de lo que te cuesta la que ya tienes. Consúltado. Busca en algún comparador y te darás cuenta de hasta cuanto puedes ahorrarte cada mes.
- Busca por casa, seguro que tienes mil cosas que ya no usas. Electrónica, figuras, incluso muebles. Ponlos a vente por internet. Seguro que valen mucho mas dinero del que te imaginas.
Desde www.creditorapidoweb.es, te recomendamos que te leas todos nuestros tips para ahorrar y consultes, si necesitas, nuestra comparativa de intereses de microcreditos para acceder a un préstamo sin condiciones al menor interés posible.
Y recuerda...
Cogo una parte de mi dinero y la ahorro; el resto lo gasto. NO AL REVÉS
