- Estate al día sobre los eventos que se organizan en tu ciudad. La mayoría de los pueblos y ciudades de España, cuentan con eventos muy baratos, incluso gratuitos, que te harán pasar una tarde agradable sin gastar prácticamente nada. A menudo estos eventos son organizados por el mismo gobierno o asociaciones colaboradoras, entre los que se incluyen actividades de deporte, tales como campeonatos de fútbol o similar, acceso a galerías de arte u obras de teatro en promoción o ver películas ciertos días de la semana en el cine que te saldrá muy barato. En Gijón, por ejemplo, la entrada al cine normalmente cuesta 8.20€. Los martes, esta misma entrada cuesta 2.50€. Hay una diferencia considerable.
- Lee y ve películas. ¿No es, acaso, un buen plan para una tarde cualquiera, reunirse con amigos y ver una buena película mientras nos comemos unas palomitas hechas al microondas? Esto podemos hacerlo por muy, muy poco dinero, y el entretenimiento está prácticamente garantizado (incluso cuando la película es mala, mala...). O cógete un buen libro y túmbate en un agradable prao de tu ciudad; pasarás un rato maravilloso adentrándote en las historias del libro, y gratis.
- Cambia el chip y diviertete con actividades economicas. Por ejemplo, en vez de ir a tomar algo con tus amigos a un bar, ¿por que no te coges una lata fria en un super, y te vas a tomarla a un sitio agradable, como un parque o la playa? En el fondo es lo mismo, con la diferencia de que te ahorras hasta el 80% del precio de la consumicion en el bar y si fumas, pues podrás fumar sin restricciones (de momento). Igualmente, seguro que hay sitios interesantes en tu ciudad que no conoces, tales como monumentos o edificios históricos. ¿Por que no pasar una tarde agradable dando una vuelta por la ciudad, y adentrandote en ella? Es gratis :).
Desde www.creditorapidoweb.es, te recomendamos que te leas todos nuestros tips para ahorrar y consultes, si necesitas, nuestra comparativa de intereses de microcreditos para acceder a un préstamo sin condiciones al menor interés posible.
Y recuerda...
Cogo una parte de mi dinero y la ahorro; el resto lo gasto. NO AL REVÉS
